Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral

Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral

Subvenciones para la prevención de riesgos psicosociales

El Gobierno de Aragón ofrece subvenciones para financiar acciones formativas y analizar los riesgos psicosociales a los que se pueden enfrentar los trabajadores.
04/08/2017 - Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral
Subvención prevención riesgos psicosociales 2017
El Gobierno de Aragón convoca subvenciones destinadas a la financiación de las actuaciones para la promoción de la prevención de riesgos laborales frente a los riesgos psicosociales en el trabajo.
 
Las acciones subvencionables son dos, que deberán ejecutarse antes del 31 de diciembre de 2017:
 
  1. Programa de formación en liderazgo y comunicación destinados a trabajadores de las empresas o entidades que ocupen mandos intermedios.
  2. Análisis sobre los riesgos psicosociales en las empresas del sector medios de comunicación audiovisuales y prensa escrita.

Uno de los criterios de valoración con el que más puntos se obtienen es el Ámbito Territorial de la Actuación, es decir, el grado de implantación y desarrollo del proyecto en todo el terrotorio de Aragón, por lo que hay que indicar el número de empresas y trabajadores beneficiados sobre los que se pretende actuar así como la distribución geográfica de las mismas.

ORDEN EIE/1087/201 de 17 de julio, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación de las actuaciones para la promoción de la prevención de riesgos laborales frente a los riesgos psicosociales en el trabajo: ENLACE

Para más información, contactar con el ISSLA.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón