Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Instituto Aragonés de Estadística

Instituto Aragonés de Estadística

Datos Básicos

Datos Básicos de Aragón es un producto de difusión de información estadística pública sobre la realidad social y económica de la Comunidad Autónoma.

Puede consultarse en las siguientes versiones:

· Versión actualizada: versión que incorpora periódicamente actualizaciones de parte de su contenido conforme se dispone de nuevos datos. Cada hoja incorpora la fecha de la última actualización.

· Versión anual: versión editada anualmente que recoge los datos disponibles en el momento de la edición, siendo una foto fija de cada año

· Versión anual en inglés: Aragon Basic Data

· Versión anual accesible: versión dirigida a todas las personas que tengan interés en conocer Aragón desde un punto de vista estadístico, y que por sus dificultades, la difusión tradicional de las estadísticas les suponga una barrera al acceso de esta información. Especialmente dirigido a personas con problemas visuales, incluyendo invidentes, y con problemas lector-escritores como dislexia o discalculia.

Datos Básicos de las Mujeres, es otro producto estadístico, que recopila información desagregada por sexo, cuyo objetivo es servir al diagnóstico de la situación de igualdad desde una perspectiva de género. Disponible en Estadísticas de Género.

 

Puede consultar la información en los siguientes enlaces:

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón