Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Geográfico de Aragón

Instituto Geográfico de Aragón

Fondo cartográfico antiguo

Como parte de la actividad del Instituto Geográfico de Aragón, se están adquiriendo mapas antiguos sobre Aragón (Siglos XVII-XIX) además de algún atlas y un itinerario geográfico con el objetivo de crear e ir implementando una colección que documente el desarrollo de nuestra historia, de nuestro territorio, de nuestra cultura a través de la cartografía.

Catálogo

Condiciones de utilización de imágenes

El Instituto Geográfico de Aragón proporciona la reproducción de sus fondos a cualquier persona o entidad que lo solicite, con arreglo a las siguientes normas

1.- El uso público no comercial de las reproducciones del fondo cartográfico antiguo del Instituto Geográfico de Aragón es gratuito y no requiere autorización previa. No obstante, se  citará la procedencia de la obra reproducida como perteneciente al fondo antiguo del Instituto Geográfico de Aragón.

Cualquier obra derivada de la original debe ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-NC-SA: Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional de Creative Commons.

2.- Para el uso público de imágenes con fines comerciales, se establecen unos precios públicos regulados  en la ORDEN de 18 de octubre de 2013 (BOA n. 229, de 20/11/2013)

Este tipo de uso requerirá la cumplimentación del formulario de solicitud de reproducción de documentos para la autorización por parte del Instituto Geográfico de Aragón.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón