Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Departamento de Presidencia

Presidencia

Procedimiento de inscripción

Los convenios se inscribirán en el Registro a solicitud del Secretario General Técnico del Departamento o del Director o Gerente del organismo o entidad de la Administración de la Comunidad Autónoma que lo haya suscrito.

La inscripción se solicitará en el plazo de dos meses a partir de la firma del convenio, remitiendo a la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia el documento original y copia compulsada, y la certificación de la Secretaría del Consejo de Gobierno de Aragón, o del órgano al que se atribuya dicha competencia, expresiva de la aprobación o ratificación, en su caso, del Convenio o acuerdo de que se trate. Dichas copias se conservarán en la oficina del Registro con los índices auxiliares que elabore éste para facilitar la consulta.

Practicada la inscripción del convenio, se comunicará al órgano que la instó el número de registro que corresponda al mismo; y el órgano responsable del Registro ordenará su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón"

 

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón