Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Europa Direct Aragón

Europa Direct

Eurodesk

Encuesta Eurodesk sobre la información de los jóvenes

Eurodesk es uno de los principales proveedores de información juvenil a nivel europeo. Eurodesk cree que la movilidad juvenil contribuye fuertemente a ampliar los horizontes de los jóvenes, mejorar la empleabilidad, estimular la creatividad y el aprendizaje y desarrollar competencias que permitan a las personas interactuar positivamente en nuestra sociedad intercultural. Recibir la información correcta en el momento adecuado es clave para participar en la movilidad europea. ¿Ya participaste en una experiencia de movilidad?. ¿Qué desencadenó tu decisión?. ¿Dónde conociste esa oportunidad?. ¿Que información necesitaste?. Responde a esta encuesta y ayúdanos a mejorar los servicios de Eurodesk.


Más Información: Eurodesk. http://http://bit.ly/2o3A7QQ

Con el respaldo de la Comisión Europea (D.G. Educación y Cultura), Eurodesk se pone al servicio de la juventud para informar.

El servicio Eurodesk ofrece al joven que demanda información sobre programas e iniciativas europeas, una respuesta eficaz y rápida a todas las necesidades asociadas al mundo de la educación, la formación y la juventud; desde la consulta de la oferta informativa disponible, a la búsqueda de contactos, posibles socios... y todo ello en el ámbito europeo.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón