Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Innovación, Investigación y Universidad

Innovation, Investigation and University

Ayudas para estudios de Máster Universitario Estratégico

 

 

 

Compatibilidad becas del Ministerio

Resolución

Con fecha 23 de diciembre de 2016 se ha publicado en el BOA la RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2016, del Director General de Universidades, de la convocatoria de ayudas para la realización de estudios de Máster Universitario Estratégico del Sistema Universitario de Aragón en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014-2020, para el curso académico 2016/2017, realizada mediante Orden IIU/1337/2016, de 21 de septiembre.

Si tu nombre aparece en el anexo I de solicitudes concedidas, se entenderá que aceptas la beca salvo manifestación expresa en contrario comunicada al órgano concedente en el plazo de tres días contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución de concesión.

La manifestación expresa en contrario la puedes realizar por escrito presentando un documento firmado en cualquiera las Unidades de Registro del Gobierno de Aragón.

Anuncio de Subsanación de Solicitudes

Publicación requerimiento

Con fecha 7 de diciembre de 2016 se ha publicado en el tablón de anuncios ubicado en las dependencias del Servicio de Información y Documentación Administrativa, sitas en Pº Mª Agustín, 36 de Zaragoza, el requerimiento de subsanación de solicitudes incompletas, así como la lista de solicitantes que deben completar la documentación aportada.

 

IMPORTANTE:

  • Si no se aporta la documentación requerida o la misma es insuficiente o inadecuada en relación al requerimiento, se considerará que el solicitante ha desistido.
  • El plazo de subsanación de la ayuda finaliza el día 15 de diciembre de 2016.

 

Información general

Finalidad de la ayuda

Potenciar el acceso de estudiantes aragoneses a los estudios de Máster Universitario Estratégico, facilitando su dedicación a tiempo completo. 

¿Cuáles son los Másteres Universitarios Estratégicos?

Para esta convocatoria engloba todos los títulos de máster en modalidad presencial de carácter no habilitante ofertados por el Sistema Universitario de Aragón (ver anexo de títulos) 

Requisitos

  • Residencia en Aragón.
  • No haber cursado ya un máster no habilitante.
  • No superar el umbral de renta mínimo que se establezca en cada convocatoria.
  • No participar en un programa de movilidad en el curso para el que se concede la ayuda.

Cuantía de la ayuda

  • La ayuda alcanza una cuantía individual de 4.770€.
  • Está prevista la concesión de 230 ayudas.
  • Entre todos los solicitantes que cumplan los requisitos de la convocatoria, se establecerá una ordenación de solicitudes en función de la nota media del expediente académico.

La concesión de becas se realizará en función de la citada ordenación hasta agotar el crédito presupuestario disponible, 1.100.000€ para el ejercicio 2016.

Contacto

Las consultas pueden realizarse en los teléfonos: 976 714 285, 976 714 936 y 976 714 943

o en el correo electrónico:   becas_master@aragon.es

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón