Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Dirección General de Tributos

Dirección General de Tributos

BIENES INMUEBLES RÚSTICOS

Se considerarán bienes inmuebles rústicos todos los suelos que estén clasificados en el planeamiento vigente de cada  municipio como SUELOS NO URBANIZABLES, así como aquellos en los que no se prevea su transformación urbanística por la legislación sectorial o por los valores que en ellos concurran ya sean ecológicos, agrícolas, ganaderos, forestales o paisajísticos y cualquier otro ubicado en suelo no urbanizado (huertos recreativos, parcelas con edificaciones u otros usos de características urbanas…)

VALORES DE REFERENCIA

Para aquellos municipios y bienes que se indican en cada ejercicio podrán utilizarse los Valores de Referencia a los que refiere la Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Tributos (BOA nº 9, de 21 de enero de 2000) con los efectos en ella señalados. Cuando el valor declarado por el contribuyente para un determinado bien iguale o supere el Valor de Referencia no resultará de comprobación preferente.


(Ver normas de aplicación en el archivo de cada año). Solo aplicables a parcelas con uso exclusivo de explotación agrícola.

Contenidos relacionados

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón