Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Hacienda y Administración Pública

Titular

Vehículos

Confección "on line" de los modelos de autoliquidación de Transmisiones de Vehículos con pago en Banco (Pinchar para entrar en la aplicacción)

ESTA APLICACIÓN SOLO ES VÁLIDA PARA LOS VEHÍCULOS USADOS ADQUIRIDOS POR CONTRIBUYENTES CUYO DOMICILIO FISCAL ESTE SITUADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN. EL RESTO DE LOS CONTRIBUYENTES SEGUIRÁN LA NORMATIVA DE SU COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Mediante esta aplicación informática, usted podrá hacer desde su casa, de forma muy sencilla y sin necesidad de descargarse ningún tipo de programa, el impreso, modelo 621 o modelo 623,según corresponda (+Info...), de autoliquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales correspondiente a la compraventa de vehículos usados.

Necesita tener instalado el Adobe Acrobat Reader, aunque la aplicación le facilita la descarga de este programa.

OBTENCIÓN DEL VALOR DEL VEHÍCULO

La aplicación consta de 6 pasos. En los 3 primeros pasos, mediante la introducción de los datos del vehículo usted podrá conocer su valoración, a efectos fiscales, y el resultado de la liquidación con el coste del impuesto para una operación de compraventa. Usted podrá imprimir si lo desea estos resultados.
El valor obtenido es, también, el valor aplicable para el Impuesto Sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto Sobre Determinados Medios de Transporte e Impuesto Sobre el Patrimonio.

CONFECCIÓN DEL IMPRESO DE AUTOLIQUIDACIÓN

Si continúa con los pasos 4, 5 y 6 y aporta sus datos personales llegará al formato del impreso modelo 621 o 623, de autoliquidación, que podrá imprimir por triplicado.

Con estos documentos impresos usted podrá acudir a una entidad financiera colaboradora dentro del territorio nacional, para pagar la cuota tributaria resultante.

Posteriormente usted deberá acudir a la Jefatura de Tráfico de la provincia donde tenga su domicilio fiscal, para presentar el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo, junto con la carta de pago, y de esta forma sencilla habrá cumplido con el trámite de la autoliquidación del impuesto referente a la compra de su vehículo usado.

PINCHE AQUÍ PARA ENTRAR EN LA APLICACIÓN

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón