Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Educación, Cultura y Deporte

Educación, Cultura y Deporte

Enseñarte

 

ENSEÑARTE: INVITACIÓN A LA CULTURA es un programa impulsado por la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, que pretende desarrollar la competencia cultural, artística, lingüística y audiovisual para enseñar a disfrutar de la Cultura, con mayúsculas, en sus diversas manifestaciones –literatura, teatro, música, danza, patrimonio, cine y otras artes visuales, etc.- proporcionando a los centros de enseñanza, en sus diferentes niveles, especialistas de probada competencia que a través de clases prácticas presenten, informen y formen a los alumnos en sus respectivas especialidades culturales.

ENSEÑARTE nace con el fin de completar la educación de los alumnos aragoneses que cursan ESO, Bachillerato, FP, Enseñanzas de Régimen Especial y Enseñanza Permanente de Adultos en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de Aragón, durante este curso 2017-2018 tanto en su vertiente curricular como humana, con la intención de proporcionar alternativas de ocio, con el objeto de enseñar a mirar, con el objetivo de enseñar a hacer cultura.

ENSEÑARTE pretende ser un vehículo de promoción, respeto y difusión del patrimonio aragonés.

Plazo de presentación de propuestas de actividades: del 20 de noviembre al 11 de diciembre de 2017

Tfnos. de contacto:   976 71 49 19   -  978 64 12 59  

RESOLUCIÓN PROVISIONAL de 24 de enero de 2018 del Director General de Cultura y Patrimonio referente a la recepción de propuestas culturales del programa ENSEÑARTE

RESOLUCIÓN DEFINITIVA de 5 de febrero de 2018 del Director General de Cultura y Patrimonio por la que se aprueba el catálogo de actividades culturales del programa ENSEÑARTE

RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2018, del Director General de Cultura y Patrimonio por la que se convocan a los centros educativos de Aragón para la selección de propuestas culturales destinadas al ámbito educativo dentro del programa "Enseñarte: invitación a la cultura".

  • Plazo de presentación de solicitudes para los centros educativos: del 22 de marzo al 28 de marzo de 2018, ambos inclusive.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL de 24 de abril de 2018, del Director General de Cultura y Patrimonio referente a la recepción de propuestas culturales destinadas al ámbito educativo para el programa "Enseñarte: invitación a la cultura para el año 2018"

  • Plazo de presentación de alegaciones: 30 de abril de 2018

RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2018 del Director General de Cultura y Patrimonio, por la que se modifica la resolución provisional de 24 de abril de 2018, referente a la recepción de propuestas culturales destinadas al ámbito educativo para el programa "Enseñarte: invitación a la cultura para el año 2018".

  • Plazo de presentación de alegaciones: 5 de mayo de 2018.

RESOLUCIÓN del Director General de Cultura y Patrimonio, por la que se publica el listado definitivo de centros admitidos y excluidos y se adjudican las actividades solicitadas para el programa "Enseñarte: invitación a la cultura para el año 2018"

RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2018, del Director General de Cultura y Patrimonio relativa al catálogo vinculado al programa: "Enseñarte: invitación a la cultura"

Curso 2018-2019

RESOLUCIÓN PROVISIONAL referente a la recepción de propuestas culturales destinadas al ámbito educativo para el programa "Enseñarte: Invitación a la cultura", para el año 2019. Plazo de alegaciones, desde el 4 al 8 de octubre de 2018.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA por el que se aprueba el catálogo definitivo de actividades para el programa "Enseñarte: Invitación a la cultura", para el año 2018/19.

RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2018, del Director General de Cultura y Patrimonio por la que se convocan a los centros educativos de Aragón para la selección de propuestas culturales destinadas al ámbito educativo dentro del programa "Enseñarte: Invitación a la cultura". Plazo de presentación de solicitudes del 24 al 31 de octubre de 2018.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL  de 29 de noviembre de 2018 referente a las solicitudes de centros educativos para la selección de propuestas culturales destinadas al ámbito educativo para el programa "Enseñarte:  invitación a la cultura para el año 2019". Plazo para presentación de alegaciones: del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2018.

                      

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón