Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Titular

Jornada ‘Acompañamiento a entidades EACCEL en el cálculo de su huella de carbono’. Zaragoza, 10/1/2018

Jornada

El día 10 de enero de 2018 se ha celebrado en el Hotel Silken Reino de Aragón (Zaragoza) la jornada de presentación de los resultados de la campaña "Acompañamiento a entidades EACCEL en el cálculo de su huella de carbono", la cual ha sido clausurada por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona.

En total 32 empresas han participado en este proyecto, lanzado por la dirección general de Sostenibilidad, presentándose en esta jornada sus resultados.

La Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL) es una propuesta del Gobierno de Aragón que aborda las referencias generales que sitúan el cambio climático en el contexto concreto de Aragón. La jornada ha servido para presentar los resultados obtenidos por 32 empresas voluntarias que han participado en la iniciativa del cálculo de su huella de carbono. De entre todas ellas, BSH Electrodomésticos España, la Universidad de Zaragoza y DKV Seguros han expuesto la manera en la que han trabajado en esta materia y las ventajas obtenidas.

Presentaciones

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón