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Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Titular

Entidades habilitadas

Normativa PAC 2018

DECRETO 173/2017, de 14 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la tramitación electrónica de la "Solicitud Conjunta" de ayudas de la Política Agrícola Común y otros procedimientos, y la habilitación de entidades para la tramitación electrónica de procedimientos en materia de desarrollo rural y sostenibilidad.

Solicitud de habilitación de entidades colaboradoras para la presentación de la "solicitud conjunta" 2018

La aplicación de captura de la PAC (SGA) es la  herramienta electrónica para solicitar las ayudas de la Solicitud Conjunta (PAC)y está disponible para las entidades colaboradoras reconocidas (habilitadas)  o el propio solicitante directamente utilizando su certificado digital. 

 

Desde la campaña 2009-2010, por parte del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, y mediante la correspondiente habilitación las entidades que así lo soliciten pueden presentar electrónicamente la “Solicitud Conjunta” de ayudas de la PAC asi como modificaciones y alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC).

 

Para esta campaña 2018-2019 se mantiene la necesidad de habilitación de entidades, no obstante con importantes novedades. (ver PDF Novedades habilitación de entidades PAC 2018)

 


 

 - >  Enlace al TRÁMITE ELECTRÓNICO  PARA SOLICITAR LA HABILITACIÓN COMO ENTIDADES COLABORADORAS  y COMUNICAR MODIFICACIONES DE SUS DATOS 

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