Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados

Registro de Incidencias (última incidencia el 26/11/2008)

Perfil de Contratante - Registro de Incidencias

  • Última incidencia: 26/11/2008.
  • Nivel de Disponibilidad Total: 99,37% desde el 1 de mayo de 2008.
  • Nivel de Disponibilidad Parcial: 99,31% desde 15 días antes y la resolución de la última incidencia.

26/11/2008 – 17:00. Incidencia en la Plataforma de Publicación.

Por problemas en la actualización del Cliente de Firma Electrónica el sistema no estuvo disponible durante el periodo comprendido entre las 08:30 horas y las 17:00 horas aproximadamente. Esta incidencia sólo afectó al entorno privado de incorporación de nuevos anuncios por lo que no tuvo impacto en los anuncios y adjudicaciones ya publicadas que pudieron ser consultados por los ciudadanos en todo momento.

24/11/2008 - Actualización del Cliente de Firma Electrónica en el Entorno de Publicación.

De forma transparente para los usuarios se ha realizado la actualización del cliente de firma que, entre otras mejoras, incorpora la compatibilidad con el DNI electrónico, con el navegador Firefox 3 y el sistema operativo linux.

12/11/2008 - 14/11/2008 - Incidencia en la Plataforma de Publicación.

El sistema para la incorporación de nuevos anuncios ha mostrado un comportamiento inestable. El entorno de publicación ha seguido activo aunque su funcionamiento fué restringido a los procedimientos urgentes durante este periodo. Esta incidencia sólo afectó al entorno privado de incorporación de nuevos anuncios por lo que no tuvo impacto en los anuncios y adjudicaciones ya publicadas que pudieron ser consultados por los ciudadanos en todo momento.

01/10/2008 - Aplazamiento en la implantación de la nueva versión.

Se opta por aplazar hasta el mes de Enero de 2009 la implantación de la nueva versión del Perfil de Contratante atendiendo a los siguientes motivos:

  • Mantener una aplicación estable y probada para afrontar los cambios previstos en la infraestructura tecnológica.
  • No incorporar modificaciones de operación en la última parte del periodo de contratación.
  • Incorporar de forma simultánea un conjunto mayor de mejoras funcionales en la herramienta

11/08/2008 – 15:15. Despliegue de Nuevas Funcionalidades.

Se ha realizado exitosamente el despliegue en producción de la versión 1.4.3 de la Plataforma de Publicación del Perfil del Contratante para incorporar mejoras y nuevas funcionalidades a disposición de los usuarios:

  • Posibilidad de publicar CORRECCIONES DE ERRORES de los anuncios y adjudicaciones sin intervención del Servicio de Soporte. (ver manual adjunto a este mensaje).
  • Posibilidad de realizar COPIA DE ANUNCIOS Y ADJUDICACIONES como ayuda a la cumplimentación de aquellos campos que no varían, o son similares, dentro de cada unidad de gestión de contratación. (ver manual adjunto a este mensaje).
  • Eliminación de las fechas de publicación innecesarias en Adjudicaciones Provisionales. - Inclusión de Fechas de Publicación en Diarios Provinciales para posibilitar la publicación por parte de EELL.
  • Incorporación de enlaces (url´s) entre los datos de los Órganos de Contratación y los Anuncios y Adjudicaciones.
  • Cambios en la presentación de la información para facilitar la comprensión.
  • Mejoras internas de administración del sistema.

11/08/2008 – 15:15. Incidencia en la Plataforma de Publicación.

Por actividades de mantenimiento y actualización del sistema se ha detenido durante el periodo comprendido entre las 14:30 horas y las 15:15 horas (45 minutos).

 

11/08/2008 - 9:00. Servicio de Soporte a Usuarios.

Puesta en marcha del servicio de Soporte y Atención a Usuarios del "Perfil de Contratante", Servicio con el que puede ponerse en contacto para resolver cualquier tipo de problema, duda o cuestión relacionada con el sistema de publicación.

Los medios de contacto con el Servicio de Soporte son:
- Correo Electrónico: contratacionpublica@aragon.es
- Teléfono: 976 28 94 12

7/08/2008 - 15:00. Incidencia en la Plataforma de Publicación.

Por actividades de mantenimiento de las infraestructuras tecnológicas el portal http://contratacionpublica.aragon.es no ha estado disponible durante el periodo comprendido entre las 14:25 horas y las 15:00 horas. (35 minutos).

El Servicio de Publicación (https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-private) se mantuvo activo y accesible a través de otros portales y buscadores de Internet.

4/08/2008 - 9:25. Incidencia en la Plataforma de Publicación.

Por problemas en el flujo eléctrico el sistema se ha detenido durante el periodo comprendido entre las 8:50 horas y las 9:25 horas. (35 Minutos)

10/07/2008 15:00. Puesta en producción de la versión 1.4.1 del Perfil de Contratante. Se incorporan a la aplicación las siguientes funcionalidades.

  • Se incluye la posibilidad de establecer un documento como información del Órgano de Contratación (Documentos de Instrucciones de Contratación de los órganos que así lo requieren).
  • Mejoras en la presentación de la información de los Órganos de Contratación.
  • Mejoras en diferentes el mantenimiento de campos.

Y se corrige el error detectado:

  • Identificación en certificados que incorporan tildes en la información electrónica (10% de los usuarios gestores y firmantes).

10/07/2008 14:00. Incidencias en el Módulo de Publicación del Perfil de Contratante

  • Por actividades de mantenimiento de la aplicación el sistema para la incorporación de nuevos anuncios ha mostrado un comportamiento inestable durante el periodo comprendido entre las 10:21 horas del 9 de julio de 2008 y las 13:36 horas del 10 de julio de 2008.
  • El sistema, actualmente, se encuentra en funcionando en perfectas condiciones.

9/07/2008 10:15. Incidencias en la Plataforma de Publicación del Perfil de Contratante.

  • Por actividades de mantenimiento de la aplicación el sistema se ha detenido durante el periodo comprendido entre las 10:21 horas y las 17:30 horas.

9/07/2008 10:00. Incidencias en la Plataforma de Publicación del Perfil de Contratante.

  • Se han detectado problemas en el acceso utilizando el navegador Internet Explorer debidos a la modificación de las librerías de seguridad por la actualización KB951748 (http://support.microsoft.com/kb/951748) distribuida por Microsoft el 8 de Julio de 2008 y que puede haberse instalado automáticamente en su equipo si está configurado para realizar actualizaciones automáticas. Si se detectan problemas de acceso pruebe a utilizar otro navegador para comprobar que no es el origen del problema.
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón