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Consultas a la Oficina de Contratación Pública

Para desarrollar sus funciones en materia de contratación, la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización cuenta, entre otros Servicios, con la Oficina de Contratación Pública, a la que corresponde, entre otras competencias:

  • Proporcionar orientación a los órganos de contratación sobre la aplicación de la normativa en materia de contratación pública al objeto de dar respuesta a las dificultades que plantee la aplicación de la misma, así como para planificar y llevar a cabo procedimientos de contratación. En consecuencia, al objeto de establecer unos criterios adecuados de gestión de estas competencias, se ha elaborado el siguiente protocolo de actuación.
  • Canalizar las consultas que planteen los operadores económicos hacia el órgano de contratación para facilitar su participación en los procedimientos de adjudicación.

 

La dirección de correo electrónico para realizar las consultas es la siguiente:

oficinacontratacion@aragon.es

 

**ADVERTENCIA:

Las preguntas derivadas de incidencias en la Herramienta de Gestión de Licitaciones (perfil de contratante), deberán realizarse de acuerdo con lo indicado en la propia página de la herramienta en el siguiente enlace: 

 
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