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Registro de Licitadores

El objetivo del Registro de Licitadores es facilitar la concurrencia, reduciendo  la documentación necesaria que deben presentar los interesados en los procedimientos de contratación pública de la Comunidad de Aragón, mediante la expedición del correspondiente CERTIFICADO.
En cada procedimiento de licitación, los interesados aportarán, junto con el CERTIFICADO del Registro, la Declaración de vigencia de los datos inscritos (Anexo II).

 

El CERTIFICADO tiene una validez de 2 años, en tanto no se altere o pierda su valor cualquier dato anotado en el Registro de Licitadores. Las empresas inscritas están obligadas a mantener actualizados los datos del Registro.

 

Por otra parte la finalidad del fichero "Registro Voluntario de Licitadores de la C. A. de Aragón" es recoger los datos de carácter personal de los interesados que soliciten por primera vez su inscripción en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón o bien que modifiquen sus datos previamente inscritos. El órgano responsable del fichero es el Servicio de Contratación Administrativa, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es Plaza de los Sitios nº 7, 50001, Zaragoza., todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal".

 
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