Galería de elementos relacionados

INAGA: Presentación telemática de solicitudes

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente
  • Seguridad y justicia

Presentación telemática de solicitudes de inicio de expedientes asociados a tipologías que tramita INAGA, así como una instancia general para aquellas cuestiones que no puedan incorporarse a expedientes.

Presentación telemática de solicitudes en INAGA.


La presentación telemática de la solicitud tiene los mismos efectos que la presentación en papel.

Acceda a la Aplicación para la Tramitación Electrónica de Solicitudes INAGA (INASEI)

Se requiere disponer de DNIe o de un certificado electrónico reconocido por el Gobierno de Aragón

Especificaciones y requisitos de los ficheros que se adjunten con las solicitudes

  • Los ficheros que se adjunten en la presentación de documentación en soporte digital deberán tener nombres claros con una longitud inferior a 50 caracteres.
  • En la denominación de los ficheros NO está permitido usar espacios, tildes, guiones, puntos o símbolos especiales [del tipo :( ) % ¿ ? @ ‘ “ & $]. Tampoco pueden empezar por números.
  • Todos los ficheros a presentar deberán tener un tamaño inferior a 20 Mb.

Requisitos para la presentación de ficheros 

Especificaciones a cumplir por los documentos

Especificaciones a cumplir por la cartografía digital (SIG) y datos georreferenciados

En caso que lo precise, puede consultar la Guía INAGA para la presentación telemática de solicitudes

En el caso de tener dificultades para realizar la presentación telemática, puede solicitar soporte a través de los correos electrónicos soportesae@aragon.es o informatica.inaga@aragon.es

Última actualización: 22/01/2024

Información y recursos asociados

Contenidos relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web