Galería de elementos relacionados

Guía INAGA para la consulta del estado de tramitación de un expediente

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente
  • Seguridad y justicia

Cómo realizar una consulta del estado de tramitación de un expediente INAGA. Pasos a seguir.

Acceso a la aplicación

Plataforma de Servicios INAGA al Ciudadano

El acceso a la consulta se realiza mediante la introducción de los datos identificativos que figuran en la notificación de inicio del expediente:

  • Documento de identificación (NIF/NIE/CIF/Pasaporte)

  • Código de acceso a la Plataforma de Servicios INAGA al Ciudadano

Datos requeridos para el acceso a la consulta del estado de tramitación de expedientes INAGA

Página inicial de la aplicación INASIC de INAGA. Sistema de información al ciudadano.

Consulta del estado de tramitación

Solo se muestra el expediente que coincide con el documento y código único introducido previamente.

La pantalla de información tiene el siguiente aspecto

Ejemplo de la consulta del estado de tramitación de un expediente INAGA

Se visualiza la siguiente estructura del expediente:

  • La cabecera presenta los datos básicos:

    • Identificación: Titular, NIF.

    • Estado de tramitación del expediente.

    • Asunto.

    • Tipología y número del expediente.

    • Fecha de entrada, plazo de resolución, sentido del silencio administrativo.

  • En el cuerpo central se informa de:

    • Actuaciones realizadas: Detalle de las fechas de registro y referencias de los documentos de entrada o salida asociados al expediente. Desde esta opción se puede acceder a los documentos asociados al expediente a través de los registros de entrada y salida de INAGA que estén incorporados al sistema informático.

    • Actuaciones pendientes: Para cada tipología se definen las actuaciones "tipo" que conlleva la tramitación.

  • En el pie se proporciona información sobre:

    • Plazo medio de resolución de este tipo de expedientes

    • Horquilla de fechas prevista para la finalización del mismo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo consultar el estado de tramitación de un expediente INAGA en el que figuro como titular o representante?

¿Qué información puedo consultar sobre el estado de tramitación de un expediente en el que figuro como titular o representante?

Última actualización: 22/01/2024

Información y recursos asociados

Contenido relacionado

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web